domingo, 12 de octubre de 2008

Mi primer libro de la prehistoria

Hoy recomendaremos un libro del paleontólogo Juan Luis Arsuaga, el descubridor del yacimiento de Atapuerca en Burgos, uno de los más importantes de todo el mundo. El libro es un recorrido por el mundo prehistórico dirigido a los niños y cuenta con unas preciosas ilustraciones. Recomendado para todos aquellos a los que les gusta viajar al pasado.

Ésta es la reseña del libro:

Juan Luis Arsuaga, reconocido paleontólogo sobre todo a raiz de sus investigaciones en el yacimiento de Atapuerca (Burgos), explica a los niños, como si de un cuento se tratara, el árbol de la evolución humana.
Los textos, sin perder rigor científico, acercan a los más pequeños a un mundo deslumbrante: el origen de nuestra especie. Lo acompañan ilustraciones que son, por sí mismas, un fuerte apoyo didáctico.
Que lo disfrutéis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este libro seguramente este muy interesante porque me gusta mucho la prehistoria.

me gustaria leerlo

Anónimo dijo...

Pol, creo que tienes razón ya que con este libro puedes aprender muchas cosas sobre la Prehistoria y de una manera muy divertida.
No me lo he leido pero estoy segura de que es muy interesante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.